mario delgado.jpg
22 enero, 2020
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Opta Mario Delgado por atención en hospital privado y no público

Se hace pública foto en redes sociales.

Cd. de México.- Confirmado, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados e impulsor del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, prefiere atenderse en hospitales particulares que ir al ISSSTE, del que es derechohabiente o recurrir a los servicios del INSABI.

  Y es que después de que se hizo público en redes una fotografía en la que aparece en una sala de espera del Hospital ABC, al líder de los diputados de Morena no le quedo de otra, que reconocer que el lunes se realizó un chequeo médico.

“La foto es de este lunes, cada año me hago un check up, estuve toda la mañana el lunes en el ABC de Santa Fe y tiene un costo de 16 mil pesos”, explicó Mario Delgado.

En conferencia de prensa se le cuestionado sobre el porqué no utilizo los servicios médicos de hospitales públicos. Y así respondió.

“No fui a atenderme algo en particular, fui a hacerme un check up.- ¿También ahí hacen check up.?- ¿Sí, también?, no sabía”, dijo sorprendido el legislador que ha defendido a capa y espada que los servidores públicos deben atenderse en el ISSSTE.

MÁS NOTICIAS