Porfirio Muñoz Ledo deja la presidencia de la Cámara de Diputados.

Señaló que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

Escrito por: TV Azteca
porfirio muñoz ledo (4).jpg
Porfirio Muñoz Ledo, diputado Morena.

Porfirio Muñoz Ledo anunció que deja la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y agradeció “las alusiones a mi persona, he registrado más de 100, unas amables, otras críticas, algunas, las menos, injuriosas”.

El diputado federal publicó en su cuenta de Twitter su retiro y señaló que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

Asimismo, indicó que promoverá y acompañará los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva, “no seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis”.

“Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgadosu apoyo en esta tarea”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×