Se logró la captura de los presuntos asesinos de Fátima gracias a denuncia ciudadana: SSC

Los presuntos implicados están detenidos por cohecho.

Escrito por: Karen Quintero
Sheinbaum y Harfuch

Ciudad de México. Esta mañana en conferencia de prensa la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar Harfuch dieron a conocer los detalles de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto en la localidad de la Palma, municipio de Isidro Fabela en el Estado de México el día de ayer por la noche.

Afirmaron que la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana y fueron trasladados a la fiscalía de Atizapan acusados de cohecho ya que intentaron sobornar a los policías quienes les pidieron acudir voluntariamente a la Fiscalía.

Claudia Sheinbaum informó que fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades locales. En ese sentido agradeció al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo por el apoyo brindado.

En estos momentos solo se espera que la Fiscalía General de Justicia emita las dos ordenes de aprehensión para llevar a los presuntos responsables a un penal de la Ciudad de México el cual será determinado por un juez.

Dieron a conocer también que la pareja cuenta con 3 hijos menores de edad que se quedaron con un familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Karen Quintero

Otras Noticias

×