Ebrard se reunirá con Mike Pence
12 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Series de narcos dañan la imagen de México en el extranjero: Ebrard

“Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, dijo.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que las series de televisión basadas en el narcotráfico promueven una imagen injusta de nuestro país.

“Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, indicó.

Y agregó que “hoy la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series del narco o relativas, y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, y eso no nos hace ninguna justicia”.

Asimismo, expresó, durante el Consejo de Diplomacia Turística, que es necesario promover otro tipo de guiones televisivos.

“Para hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en una diplomacia en todos los campos; mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe, y queremos hacerlo”, apuntó.

 

MÁS NOTICIAS