T-MEC no tiene letras chiquitas: Seade

Reiteró que no fueron aceptados los inspectores estadounidenses para vigilar la ley laboral mexicana.

Escrito por: Notimex
Seade
Foto de archivo. El subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Jesús Seade, durante la firma de una carta de interés para apoyar la infraestructura energética en el sur del país, en Ciudad de México, México. 8 de noviembre de 2019. REUTERS/Luis Cortes | LUIS CORTES/REUTERS

15 de diciembre.- Jesús Seade, subsecretario para América del Norte del Gobierno mexicano, descartó que en el Tratados entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) existan “letras chiquitas”, en referencia a algún tipo de cláusula oculta, y reiteró que no fueron aceptados los inspectores estadounidenses para vigilar la ley laboral mexicana.

“(Son) aclaraciones importantes sobre el T-MEC y su relación con la iniciativa de ley recién presentada en el Congreso de Estados Unidos. Lo firmado entre México, Estados Unidos y Canadá es un Tratado trinacional. No tiene “letras chiquitas”, es 100 por ciento público. Es un muy bueno acuerdo para México: se obtuvo mucho en trilateral. Por eso EU necesita ‘extras’ para venta interna que no son parte del paquete”, escribió en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×