Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ultiman detalles de Congreso extraordinario de Morena

“El Consejo Nacional Extraordinario de Morena va”, aseguró Bertha Luján.

Escrito por: Notimex
Bertha Luján

25 de enero.- Pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la sesión del Consejo de Morena realizada el 30 de noviembre de 2019, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján anunció “los últimos detalles” previos al evento.

En su cuenta de Twitter, Luján Uranga (@BerthaLujanMX), publicó “últimos detalles para la celebración del VI Congreso Nacional Extraordinario de #Morena.

“Registro a partir de las 9:00 am en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” ubicada en Río La Piedad S/N Granjas México, Iztacalco, CDMX. Detalles en: consejonacionalmorena.mx”.

La morenista indicó que el proceso es válido en función del artículo 34 de los Estatutos de Morena que indican que “las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional sólo podrán abordar temas para los cuales sean convocadas, serán presididas por el presidente del Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional y tendrán que ser convocadas al menos con una semana de anticipación”.

En un comunicado, la morenista señaló que “el Consejo Nacional Extraordinario de Morena va. La resolución de TEPFJ no detiene la convocatoria de este 26 de enero”.

Además, subraya que “de manera independiente a lo acordado en el pasado Consejo del 30 de noviembre de 2019, la mayoría de las y los consejeros nacionales emitieron el pasado sábado (18 de enero) una petición formal para convocar al Congreso Nacional Extraordinario”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×