Gabriel Quadri
12 enero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Si México no cargara con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería una potencia emergente: Quadri

El ex candidato presidencial fue criticado por sus comentarios.

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, publicó en sus redes sociales por el cual ha sido criticado.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”, escribió.

Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...— Gabriel Quadri (@g_quadri) 12 de enero de 2019

Con más de 10 mil reacciones, respondió que no ofrecería una disculpa como lo pidió el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México”, respondió.

Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México... https://t.co/mgSQ4m6PYW— Gabriel Quadri (@g_quadri) 12 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS