#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Adiós a los ‘likes’? Por esta razón Elon Musk ocultará los “me gusta” en X

Elon Musk anunció que los “likes” o “me gusta” se ocultarán de los perfiles de las y los usuarios de X, pero ¿por qué el empresario tomó esta decisión?

Escrito por: Fernanda Benítez

Por esta razón Elon Musk ocultará ‘likes’ en publicaciones de X
¿Por qué Elon Musk ocultará los “me gusta” de X? | PEXELS

¡Nueva actualización! A través de una publicación en redes sociales, Elon Musk dio a conocer que se ocultarán los ‘likes’ o ‘me gusta’ de la plataforma X, pero ¿por qué el magnate sudafricano tomó esta decisión?

La plataforma ya contaba con la opción de ocultar los me gusta; sin embargo, solo estaba disponible para las personas que contarán con una suscripción Premium.

¿Por qué se ocultarán los ‘likes’ en X?

La red social X ya ha comenzado a ocultar los “likes”, lo que significa que lo que les gusta a las y los usuarios, ya no aparece en los perfiles, pero ¿por qué se tomó esta decisión?

Hace unas semanas, el director de ingeniería de la plataforma, Haofei Wang, compartió que el objetivo principal de esta actualización es proteger la imagen pública de las y los usuarios, asegurando que muchas personas se sienten desanimadas ante los gustos que tienen.

Por su parte, Elon Musk, compartió que es importante permitir que las personas tiene derecho a que dar like a lo que quieran sin ser atacadas por hacerlo.

"¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”, compartió en su cuenta de X.

Hace un tiempo, el propietario de esta red social, señaló que quería eliminar los botones de acción de X, debido a los problemas que se generaban por un simple “Me gusta”.

Elon Musk podría prohibir dispositivos Apple en sus empresas; esta es la razón

Por otro lado, Elon Musk advirtió que prohibiría los dispositivos de Apple en sus empresas, esto después de que la compañía anunciará su asociación con OpenAI para la integración de Inteligencia Artifical a los iPhone, iPad y Mac; aseguró que es un riesgo para la seguridad y privacidad de los usuarios.

Las polémicas declaraciones del multimillonario dueño de SpaceX, Tesla, entre otras grandes empresas, se dieron en el marco de la Worldwide Developers Conference 2024 (WWDC), en la que Apple anunció su nueva IA “Apple Intelligence” de la mano de OpenAI, la cual estará integrada en el nuevo sistema operativo iOS 18, que estará disponible en los próximos meses.

"¡Es evidentemente absurdo que Apple no sea lo suficientemente inteligente como para crear su propia IA, pero de alguna manera sea capaz de garantizar que OpenAI proteja su seguridad y privacidad!”, compartió el empresario a través de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×