Accidente en carretera Miguel Alemán–Pesquería en Apodaca deja 14 heridos

Durante esta mañana se atendió reporte de accidente vial en carretera Miguel Alemán–Pesquería “por alcance de transporte personal de la empresa Omega”.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Accidente carretera Miguel Alemán–Pesquería Apodaca heridos cierre vialidad
| Accidente en carretera Miguel Alemán–Pesquería/PC de Pesquería

Un accidente automovilístico dejó al menos 14 personas lesionadas en el carretera carretera Miguel Alemán–Pesquería en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana de hoy lunes 26 de febrero

Fue durante esta mañana cuando se atendió reporte de accidente vial “por alcance de transporte personal de la empresa Omega sobre el KM. 26, a la altura de la salida del retorno a Ojo de Agua en dirección Sur-Norte”, informó Protección Civil de Pesquería.

Al llegar al lugar, Paramédicos y Rescatistas del grupo Linces brindaron la atención médica correspondiente a 14 personas entre ellas una mujer prensada con la cual se realizaron maniobras por aproximadamente dos horas para liberarla.

Los lesionados con heridas de consideración fueron traslados a diferentes hospitales de la Zona Metropolitana para su atención médica correspondiente.

Protección Civil recordó que ante una emergencia los ciudadanos pueden mantener la calma y llamar al número de emergencia 911.

¿Qué pasó en la carretera Miguel Alemán–Pesquería en Apodaca?

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta, tipo Van, que trasladaba trabajadores chocó con un tráiler a la altura de el club de golf Las Cruces, en dirección a Pesquería. La camioneta chocó con el tráiler que estaba estacionado en el acotamiento, en el kilómetro 26.

Habría sido el exceso de velocidad y las condiciones de la carretera Miguel Alemán–Pesquería los elementos que contribuyeron al accidente en ese punto límite de Apodaca y Pesquería, de acuerdo con medios locales.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Nuevo León y varias de las personas lesionadas lograron salir por su propio pie y otros fueron apoyados por los elementos de emergencia, algunos de los heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

Por este accidente, la carretera Miguel Alemán–Pesquería fue cerrada en dirección a Pesquería, lo que mantuvo varados a varios vehículos. En dirección al aeropuerto, la vía se mantuvo abierta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×