¡Vivió con los cadáveres por días! Joven mató a sus padres y hermana porque le quitaron el celular

Un regaño fue suficiente para que un joven asesinara a sus papás y su hermana en San Pablo; el adolescente se enojó porque le quitaron su celular.

Notas
Mundo

Escrito por: Jennifer García

¡Por un celular! Adolescente asesina a su familia y permanece con los cuerpos durante días

Lo que parecía ser un castigo más, terminó en tragedia, esto luego de que un joven asesinara a sus padres y su hermana porque le quitaron su celular. Por si fuera poco, vivió con los cadáveres durante varios días.

La noticia ha conmocionado a la sociedad de San Pablo, en Brasil, pues cuando el adolescente de 16 años de edad confesó, detalló que lo hizo porque estaba enojado con su familia.

Joven mató a su familia porque le quitaron su celular

Los reportes de medios locales indican que la joven peleaba muy seguido con su familia; sin embargo, el jueves 16 de mayo, sus papás lo llamaron “vagabundo” y le quitaron su celular. Por este motivo, planear los asesinatos.

Cuando estuvo solo al día siguiente, tomó la pistola de su papá y realizó disparos al aire. Cuando el padre y su hermana regresaron a casa, el joven esperó su oportunidad. Primero mató a su papá y después a su hermana, cuando esta salió de su cuarto, tras escuchar el disparo.

Presunto asesino apuñaló el cadáver de su mamá

Horas más tarde, la mamá identificada como Solange Aparecida Gomes regresó de trabajar. Al abrir la puerta, vio los cadáveres de su esposo e hija, pero antes de poder gritar o hacer algo, su hijo le disparó en la espalda.

Por si fuera poco, un día después de quitarle la vida, el ahora detenido apuñaló el cuerpo de su mamá con un cuchillo de cocina. Las autoridades investigan el motivo por el que hizo eso.

Adolescente realizó sus actividades cotidianas de forma normal

A pesar de los disparos, ningún vecino escuchó ni sospechó de los hechos, por lo que el adolescente realizó su vida de forma normal durante dos días. Este fin de semana, el joven salió de su casa al gym, incluso compró comida, mientras los cuerpos de su familia se descomponían.

En varias cámaras de seguridad, lo captaron caminando tranquilamente por toda la ciudad ese fin de semana.

Finalmente, el presunto asesino fue detenido y trasladado a un centro para menores en San Pablo. En los próximos días se sabrá si enfrentará juicio por el feminicidio de su mamá y hermana, así como el homicidio de su padre. Además, queda pendiente la profanación del cadáver de su madre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×