Cae a pozo y pasa 5 días sin que lo rescaten en Guadalajara, Jalisco

Un hombre cayó a un pozo y pasó cinco días sin que nadie lo rescatara en Guadalajara, Jalisco, hasta que vecinos escucharon ruido en las paredes.

Videos
Estados
Por: Armando Parra
Regístrate ¡GRATIS! Mantente informado de todo lo que sucede en México y el mundo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un hombre de aproximadamente 35 años dijo estar realizando unas actividades en el patio de una casa cuando resbaló y cayó dentro de un pozo, en la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara, Jalisco, fue después de cinco días que los vecinos reportaron escuchar ruido en las paredes cuando por fin llegaron cuerpos de emergencia quienes lo sacaron, presentaba hipotermia y algunos golpes, fue trasladado a un puesto de socorros para su atención.

¿Cómo cayó al pozo el hombre en Guadalajara?

Se imagina pasar cinco días atrapado en un aljibe, eso le sucedió a un hombre en la colonia San Juan Bosco en Guadalajara, Jalisco, los gritos de auxilio alertaron a vecinos quienes pidieron apoyo de policías qué pasaban por el lugar, se tuvieron que realizar algunos trabajos de rescate.

“Uno de los compañeros detecta que el reporte es positivo y proceden a su rescate inmediato, comentarles que la persona al momento de ser entrevistada nos refiere que hace unos días estaba realizando unas actividades en el patio por lo cual resbala y se cae al aljibe, más sin embargo no es hasta el día de hoy que los vecinos como escucharon que estaba golpeando algunas paredes es cuando realizan el reporte”, reveló un policía de Guadalajara que estuvo en el operativo de rescate.

El mismo oficial del municipio de Guadalajara refirió que el estado de salud del hombre se reportó de regular a grave y fue trasladado a un puesto de socorros.

Los paramédicos y bomberos lograron sacarlo, pero por el tiempo que estuvo atrapado ya presentaba hipotermia, así como diversos golpes, esto ocurrió en la calle Álvarez del Castillo, al cruce con la calle industria, el hombre comentó a los oficiales que su intención era hacer un trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre cisterna y aljibe?

Una cisterna se utiliza para almacenar agua potable que se usa para el consumo diario y la higiene personal. Por otro lado, un aljibe se utiliza principalmente para almacenar agua de lluvia o agua de riego que se utiliza en el jardín o en la agricultura.

Videos

Otras Noticias

×