Sube el precio del dólar hoy 1 de marzo del 2024

El precio del dólar y otros indicadores financieros iniciaron el día sin muchos cambios, mientras los mercados continúan atentos al conflicto en Medio Oriente.

Escrito por: Ollinka Méndez
Precio-del-dolar-y-otros-indicadores-financieros-hoy-1-marzo-2024
El precio del dólar y otros indicadores financieros iniciaron el día sin muchos cambios, mientras los mercados continúan atentos al conflicto en Medio Oriente. | FIA

El precio del dólar estadounidense sube hoy 1 de marzo, frente al yen, después de que el gobernador del Banco de Japón, Kazuo Ueda, afirmara que es demasiado pronto para declarar la victoria sobre la inflación, pero cayó frente al euro tras datos económicos en Estados Unidos más débiles de lo esperado.

¿Cuál es el precio del dólar en Banco Azteca?

El precio del dólar este viernes 1 de marzo inicia la jornada en México en $16.30 pesos a la compra y a $17.90 pesos a la venta.

¿Cómo se comporta el Bitcoin hoy 1 de marzo 2024?

El precio del Bitcoin inicia la jornada de hoy viernes 1 de marzo en 62 mil 492 dólares por unidad, lo que representa una alza de 2.15% en comparación con su cierre de ayer. Al tipo de cambio de México, el BTC cotiza en un millón 064 mil 748 pesos.

¿Cuál es el precio del petróleo hoy 2 de febrero 2024?

El precio del petróleo subió este viernes y se encaminaron a cerrar la semana al alza, mientras los mercados esperaban la decisión de la OPEP+ sobre los acuerdos de suministro para el segundo trimestre, al tiempo que sopesaban los nuevos datos económicos de Estados Unidos y China.

  • Precio del petróleo Brent, ganó 1,01 dólares, o un 1,23%, a 82,92 dólares el barril, mientras que los del Brent para abril expiraron el 29 de febrero 83,62.
  • Precio del petróleo West Texas Intermediate (WTI) estadounidense, mejoró 97 centavos, o un 1,24%, a 79,23 dólares.

¿Cómo está la Bolsa de Valores en México hoy 2 de febrero 2024?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descendió este viernes, encaminándose a culminar su peor semana desde finales de junio, en un mercado a la espera de nueva información económica tanto en México como en Estados Unidos, en busca de pistas sobre el calendario de recortes de las tasas de interés.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, bajaba un 0.23% a 55,283.98 puntos, poco después de la apertura. En la semana, sumó un declive del 2.43%.(Reporte de Noé Torres)

¿Cómo cotizan los índices de Wall Street este 2 de febrero 2024?

Wall Street no encontró una orientación clara el viernes, mientras los inversores se tomaban un respiro tras un repunte en la sesión anterior por datos de inflación que reforzaron las apuestas a recortes de las tasas de interés en junio y por el persistente interés en la inteligencia artificial.

  • Promedio Industrial Dow Jones perdió 70,83 puntos, o un 0,18%,a 38.925,56 unidades.
  • Índice S&P 500 avanzó un 1,1%, gracias al alza de los precios del crudo.
  • Índice Nasdaq Composite subió 63,79 puntos, o un 0,40%, a 16.155,71 unidades.

Con información de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×