precio del dólar este jueves 9 de diciembre.jpg
09 diciembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este jueves 9 de diciembre?

Este jueves 9 de diciembre el precio del dólar se ubica a la compra en 20 pesos con 20 centavos y se vende en 20 pesos con 49 centavos

El precio del dólar este jueves 9 de diciembre retrocedía por segundo día consecutivo el miércoles, debido a que la disminución de las preocupaciones respecto al impacto de la nueva variante del Covid-19 en la economía mundial generaba un mayor apetito por el riesgo.

El índice dólar, que mide el desempeño del billete verde frente a seis divisas pares, bajaba un 0.2%, a 96.06 unidades.

El dólar australiano alcanzó un máximo de una semana, el yuan de China saltó a su máximo desde mayo de 2018 frente al dólar en las operaciones offshore, mientras que las acciones mundiales estaban al alza.

BioNTech y Pfizer afirmaron el miércoles que un ciclo de tres inyecciones de su vacuna de Covid-19 demostró generar un efecto neutralizador contra la nueva variante omicron del coronavirus en una prueba de laboratorio y señalaron que podían entregar una vacuna basada en omicron en marzo de 2022 si fuese necesario.

La Reserva Federal de Estados Unidos se reúne la próxima semana y se espera que aumente el ritmo de reducción de los estímulos, lo que abriría la posibilidad de una subida de tasas más temprana.

El precio del dólar en México se mantiene en 21 pesos en ventanilla bancaria

El dólar en México durante las primeras operaciones de la mañana cotiza a 21 pesos con 50 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este jueves 9 de diciembre

Este jueves 9 de diciembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 20 centavos y se vende en 20 pesos con 49 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este jueves 9 de diciembre

El precio del euro este este jueves 9 de diciembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 05 centavos y se vende en 23 pesos con 39 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS