medicos enfrentan covid-19.jpg
08 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Premio Nacional de Salud es para personal que salvó vidas de la Covid

Esta vez, se distingue a más de 4 mil 84 profesionales de la salud que fallecieron en el combate de la Covid-19. Hay 8 categorías.

¡Atención! El comité organizador del Premio Nacional de Salud reveló que el 24 de octubre cierra su convocatoria del Homenaje Póstumo 2021, con el cual distinguirá a más de 4 mil 84 profesionales de la salud que fallecieron en México combatiendo a la Covid-19. El reconocimiento será entregado el 17 de noviembre.

En esta ocasión se busca reconocer a los profesionales de la salud, personas extraordinarias, en ocho categorías correspondientes a:

-Médico
-Enfermería
-Laboratorio
-Paramédico

-Asistente Médico
-Camillero
-Médico Forense
-Intendencia

El Premio Nacional de Salud 2021, será entregado al familiar más cercano en memoria y reconocimiento a las personas con excepcionales virtudes y valores que entregaron sus vidas en la lucha contra el virus.

Inscripciones para postular a las y los candidatos

Las inscripciones para postular a las y los candidatos ya están abiertas, se realizan a través del correo electrónico contacto@premionacionaldesalud.org; la nominación la pueden realizar los propios familiares, amigos, compañeros de trabajo, instituciones, hospitales, etc.

Conoce las bases del Premio Nacional de Salud

Los postulantes, deberán llenar un formato en el que se incluirá el nombre, lugar donde laboraba, categoría, información del contacto que lo representará en caso de ser seleccionado, los motivos por los cuales consideran que sería un buen candidato para ganar el reconocimiento, entre otras.

Solo debes consultar las bases completas del Premio Nacional de Salud, Homenaje Póstumo 2021, ingresando a https://www.premionacionaldesalud.org/2021/homenaje-postumo/

Te puede interersar: Compañía Nacional de Danza participa en Festival de Alemania

En esta ocasión, el jurado está conformado por diversas instituciones de gran prestigio que pertenecen a diferentes sectores como Fundación IMSS, Universidades como la Autónoma Metropolitana, la Autónoma de Yucatán, Autónoma de Hidalgo, la Universidad de Guadalajara, el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, las Secretarías de Salud de los Estados de Coahuila, Guanajuato, Hidalgo y Jalisco, el Instituto Salvador Zubirán, la Alianza para la Educación Superior (ALPES), entre muchas otras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS