rescatan_prensados_camioneta_Tlalnepantla.jpg
Azteca Noticias
20 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan a dos hombres prensados en camioneta volcada, en Tlalnepantla

La volcadura se registró la madrugada de este lunes, en la colonia San Pablo Xalpa, de Tlalnepantla, a donde acudieron los bomberos y rescataron a los prensados

Dos hombres quedaron prensados dentro de una camioneta de carga, tras volcar la unidad en calles de la colonia San Pablo Xalpa, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; los bomberos los rescataron con equipo especial.

El accidente ocurrió a las 04:00 horas de este lunes, en la esquina de la calzada Vallejo y la calle 9-A, en San Pablo Xalpa , en el perímetro de Tlalnepantla.

En este punto, la camioneta que transportaba productos orgánicos luego de chocar contra un árbol, quedó volcada sobre su costado derecho.

Bomberos utilizaron equipo especial para rescatar a los prensados

Sus dos tripulantes resultaron prensados, por lo que rescatistas y bomberos que acudieron a la emergencia , tuvieron que utilizar equipo especial para liberarlos. Tras romper parte del toldo de la cabina, los “vulcano” lograron extraer a uno de los lesionados y posteriormente al segundo.

Mientras los hombres prensados, que fueron rescatados, fueron llevados al hospital Magdalena de las Salinas ante las heridas que presentaban, una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocó en su posición normal la camioneta volcada y la llevó al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS