#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Terror! Preso mata a cocinera y se suicida en una prisión de Georgia

De momento se desconoce la identidad de la víctima y cómo consiguió el arma de fuego el reo, quien se suicidó al momento del crimen, ¿qué se sabe?

Notas
Mundo

Escrito por: Felipe Vera

¡Terror! Preso mata a cocinera y se suicida en una prisión de Georgia
¿Qué se sabe del caso? | Edición

Momentos de terror se vivieron durante la madrugada del domingo 16 de junio, cuando un preso mató a una cocinera en Georgia, Estados Unidos, para después suicidarse, pero ¿qué es lo que se sabe del caso?

En un comunicado emitido por el Departamento Correccional de Georgia, agregaron que el incidente ocurrió en la Prisión Estatal Smith, en la que ya investigan qué fue lo que realmente pasó con los implicados del crimen.

Reo mata a cocinera en prisión de Georgia

A unas horas del terrible accidente, las autoridades indicaron que el homicida fue Jaydrekus Hart, quien mató a una empleada de la cocina, aproximadamente a las 4:30 am; sin embargo, la pregunta que se hacen es de dónde sacó el arma.

“El arma está en posesión del Departamento Correccional de Georgia en estos momentos, y habrá una investigación completa y exhaustiva de las circunstancias de este trágico incidente”, indicaron.

De momento, tampoco se conoce la identidad de la mujer que fue asesinada; sin embargo, las autoridades externaron su pésame y su pronta resignación a la familia de la víctima.

“Estamos acongojados por la pérdida de nuestra colega y nuestros corazones y plegarias van hacia sus familiares(...) Esta es una tragedia para todos nosotros”, añadieron.

No es el primer asesinato en la prisión de Georgia

En menos de un año se ha registrado el segundo homicidio de un empleado penitenciario. El oficial correccional Robert Clark, de 42 años, perdió la vida en octubre pasado tras ser atacado por un recluso con un arma improvisada.

Una investigación estatal sobre el tráfico ilegal en la cárcel resultó en la destitución y posterior arresto del director del centro, Brian Adams, en febrero de 2023.

Hart había sido encarcelado desde 2015 luego de ser condenado en el condado de Carroll por homicidio involuntario y agresión, según los registros penitenciarios en línea. La fecha más temprana en la que podría haber sido liberado habría sido en 2043.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×