Detenido Francisco N colonia Doctores
21 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presunto integrante de “La Unión Tepito” es detenido

La detención del presunto integrante de “La Unión Tepito” se registr´o en calles de la colonia Doctores en la alcladía Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc, a Juan Francisco “N”, en posesión de posible estupefaciente, este sujeto está probablemente vinculado al grupo “La Unión Tepito”, dedicado al delito de narcomenudeo, extorsión y cobro de piso.

Derivado de una denuncia ciudadana recibida a través del Portal Ciudadano del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), del Gobierno de la Ciudad de México, en la que se refería a personas que realizaban la compra y venta de aparente droga, los efectivos policiales implementaron un operativo en la calle Doctor Federico Gómez Santos, de la colonia Doctores, cuando observaron a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico, abordo de un automóvil rotulado como taxi y al percatarse de la presencia policial, intentó alejarse del sitio.

Al momento de la detención se le aseguró droga

Los uniformados le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 44 bolsitas de plástico con una sustancia en piedra con las características de la cocaína y dinero dinero en efectivo.

Por este hecho, Juan Francisco “N” de 38 años de edad fue detenido, y puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS