Detienen a ex esposo de asesinada en Viaducto
17 agosto 2021 13:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Prisión preventiva a ex esposo de mujer atacada en Viaducto

Es investigado como autor intelectual de la muerte una mujer atacada, el pasado 11 de agosto, cuando circulaba por el Viaducto Miguel Alemán.

Ciudad de México.- Un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México, impuso prisión preventiva a Enrique “N”, quien es investigado como autor intelectual de la muerte de su ex esposa Adriana “N”, ocurrida el pasado 11 de agosto, cuando circulaba por el Viaducto Miguel Alemán. Cuando fue atacada a balazos y murió en el lugar.

El imputado fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 13 de agosto en la alcaldía Iztapalapa, en posición de 20 envoltorios de cocaína, una pistola y cartuchos útiles, para quedar a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Justicia capitalina.

Su defensa solicitó duplicidad de término

Fue consignado ante un juez y enfrentó audiencia inicial, en la cual se calificó de legal su detención y se formuló imputación, su defensa solicito duplicidad de término constitucional para resolver su situación jurídica y la próxima audiencia será el 20 de agosto, en donde se determinará si es vinculado a proceso o no, por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

También te puede interesar: Juez concede suspensión a Eduardo Arellano Félix

Con respecto al feminicidio de su ex esposa en donde es señalado como autor intelectual, se continua integrando la carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS