VINCULACIÓN A PROCESO HOMICIDA OK.jpeg
FGJ-CDMX
03 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Procesan a joven por matar a golpes a otro en Xoco, en Benito Juárez

Agentes localizaron al acuado en inmediaciones de la colonia Culhuacán CTM VIII, de la alcaldía Coyoacán. por lo quedó a disposición del MP

Ciudad de México.- Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Ricardo Josafat, un hombre de 21 años de edad que enfrenta cargos por un homicidio, ocurrido el 2 de octubre de 2020, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el trabajo que realizó la Policía de Investigación (PDI), se estableció que en una riña el inculpado presuntamente privó de la vida a una persona a golpes, con quien momentos antes había sostenido una discusión.

Juzgador decretó tres meses de investigación complementaria

Los agentes localizaron al presunto homicida en inmediaciones de la colonia Culhuacán CTM VIII, de la alcaldía Coyoacán. por lo quedó a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar: Muere agresor de la saxofonista Elena Ríos en la cárcel

“Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio formuló la imputación respectiva y el impartidor de justicia fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria”, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS