procesan esposa la familia michoacana morelos
23 diciembre 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Procesan a esposa de jefe de plaza de Morelos de la “Familia Michoacana”

La imputada fue detenida en posesión de más de 600 mil pesos, vehículos de alta gama y un arma de fuego.

María de Jesús “G” esposa de Israel Blanco Nava “Seven”, jefe de la plaza en Morelos de la organización delictiva de la “Familia Michoacana” fue vinculada a proceso por diversos delitos.

La Fiscalía General de la República (FGR) señala a María de Jesús “G” como probable responsable de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, y Fuerzas Armadas.

La hoy procesada fue detenida en posesión de vehículos de alta gama y un arma de fuego

En coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), se cumplimentó orden de cateo donde se detuvo en flagrancia a María de Jesús “G” en posesión de 694 mil 286 pesos, vehículos de alta gama y un arma de fuego.

El 15 de diciembre de 2021, el Juez de la causa vinculó a proceso a María de Jesús “G” por los delitos mencionados e impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Federal de Reinserción Social número 16 en Morelos, otorgándose cuatro meses de investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS