proceso_tentativa_feminicidio1.jpg
FGJCDMX
29 diciembre 2022
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Inician proceso a un hombre por tentativa de feminicidio en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de CDMX informó que hay elementos para iniciar proceso contra Juan Francisco “N”, por tentiva de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la vinculación a proceso de Juan Francisco “N”, por tentiva de feminicidio.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, un juez de control determinó iniciar proceso penal en contra de Juan Francisco “N”, por su probable participación en los hechos registrados en octubre pasado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Acusado de tentativa de feminicidio deberá permanecer en prisión

Además, al acusado por tentativa de feminicidio se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y el juzgador fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el pasado 4 de octubre la víctima y Juan Francisco “N”, de 34 años, se encontraban en un departamento ubicado en la calle Rio Poo, colonia Juárez , alcaldía Cuauhtémoc, cuando el inculpado accionó una pistola contra la mujer, dejándola lesionda.

El inculpado huyó del lugar de los hechos y la agraviada fue trasladada a un hospital donde se le extrajo la bala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS