profeco_ricardo_sheffield .jpg
Crédito: Presidencia MX
11 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Titular de Profeco da negativo a Covid tras contagio de AMLO

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da negativo a prueba Covid, anunció que se hará otra el jueves, tras el contagio de AMLO

Después, de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dira positivo a Covid-19, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco,, Ricardo Sheffield Padilla, informó que en una primera prueba PCR que se realizó el resultado fue negativo. Aseguró que se volverá a practicar otra prueba, el próximo jueves y agradeció el interés por su salud.

El funcionario fue a realizarse la prueba Covid-19 alrededor de las 11:00 horas de este martes 11 de enero de 2022 y subrayó que no tuvo problemas en encontrar disponibilidad para su cita.

Detalló que se encuentra “muy bien”, pero mantendrá el aislamiento y el trabajo a distancia por precaución. El también exgobernador de Guanajuato añadió que en el último año y medio se ha realizado más de 20 pruebas Covid-19.

El titular del organismo, ayer estuvo en contacto directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, quien ya presentaba síntomas de Covid-19 y dio positivo al virus por segunda ocasión en casi un año. Ambos, compartieron escenario y micrófono en la mañanera.

Como cada lunes, Ricardo Sheffield Padilla, presenta en la conferencia mañanera el “Quién es Quién” en los precios de la gasolina, gas LP y la canasta básica, por lo que ayer estuvo en contacto directo con el mandatario; sin embargo, en esta primera prueba salió negativo.

La tarde del pasado 10 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de Twitter que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, desde el pasado 24 de enero de 2021, luego de presentar molestias en las garganta por la mañana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS