¿En definitiva? Cancelan preventa de boletos de Prófugos del Anexo en CDMX

Y fue así, que la Sedena informó que en definitiva no tenía conocimiento de la presentación de Prófugos del Anexo en Campo Marte; así que cancelan la preventa.

Escrito por: Jesús Herrada
Por fin sabemos qué pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.
Por fin sabemos qué pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.

¡Cancelan Prófugos del Anexo! ¿Cómo? Muchos ya se hacían cantando las rolas de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Campo Marte, en la Ciudad de México (CDMX) el próximo 20 y 21 de junio; sin embargo, ya se confirmó que fue cancelada la preventa de boletos.

Desde hace unos días se comenzó a especular sobre la cancelación del concierto, e incluso se habló de fraude, ya que era raro que se realizara en un recinto militar.

¿Qué pasó con Prófugos del Anexo en CDMX?

Primero se dijo que Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarían en Campo Marte, en la Ciudad de México, como parte de su tour Prófugos del Anexo.

Después hubo muchas reacciones en redes sociales, donde usuarios criticaron a las autoridades por permitir que dichos cantantes se presentaran en las instalaciones militares. Acusaron que cantan narcocorridos.

Y fue así, que la misma Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), institución que administra Campo Marte, dijo que en definitiva no tenía conocimiento de dicha presentación y se deslindó del evento.

Pero ¿cómo? Se preguntaron todos, ya que la empresa encargada de los boletos, TicketCity, seguía promoviendo el evento, aunque no detallaba en qué parte de Campo Marte.

Cancelan preventa de Prófugos del Anexo

Precisamente todos los fans estaban esperando a que llegara la quincena para ver qué onda con los boletos. Sin embargo, la institución encargada de la preventa salió esta noche a decir que quedaba cancelada al no haber certeza del lugar del evento. Así lo dijo:

“Aviso importante. Preventa Prófugos del Anexo. Por respeto a nuestros clientes queremos informar que la preventa programada para los días 15 y 16 de mayo de 2024 no se llevará a cabo al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento”, informó la institución encargada de la preventa.

¿Qué ha dicho Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

Lo único que han dicho ambos cantantes a sus fans es lo siguiente: “A todo nuestro público #Prófugo de CDMX estén pendientes a nuestras redes sociales”. ¿Qué opinas? ¿Ya se habrán ido de prófugos o estarán juntos “en las pedas y en los pedos”?

Cancelan a Prófugos del Anexo. Este es el mensaje de Julión y Alfredo Olivas.
Cancelan a Prófugos del Anexo. Este es el mensaje de Julión y Alfredo Olivas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×