Atropelladas Iztacalco
16 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Protección para mujeres atropelladas en colonia Viaducto Piedad

Ante el posible riesgo que podrían enfrentar dos mujeres atropelladas en la colonia Viaducto Piedad el MP decretó brindarles medidas de protección.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ante el posible riesgo que podrían enfrentar dos mujeres, que fueron atropelladas por un vehículo en la colonia Viaducto Piedad, el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decretó brindarles medidas de protección.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, judicializó la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio y giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que dichas medidas sean otorgadas a favor de ambas personas.

Buscan brindarles a las víctimas el acompañamiento correspondiente


Además, la Fiscalía capitalina señaló que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se mantiene en contacto con familiares de las agraviadas, a fin de brindarles el acompañamiento correspondiente.

También te puede interesar: SCJN frena difusión de contrato para vacuna Sputnik-V

Finalmente la dependencia reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS