pumas_america_policias
24 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Más de 2 mil policías resguardan a aficionados de Pumas - América

Con el objetivo de evitar la reventa de boletos, agilizar el tránsito vehicular y evitar riñas por el partido Pumas - América la SSC envió a 2 mil 493 policías.

Para el partido de fútbol de esta noche, Pumas - América, y con el objetivo de evitar la comisión de delitos, la reventa de boletos, agilizar el tránsito vehicular y evitar riñas dentro y fuera del Estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Ciudadana envió a 2 mil 493 policías.

La Policía capitalina desplegó a los uniformados que vigilarán en las inmediaciones del Estadio, en avenida Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el juego de ida de Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2021.

Se dio a conocer que para el encuentro entre los equipos capitalinos habrá 1 mil 93 oficiales de la SSC, apoyados con 51 vehículos oficiales, nueve motocicletas, una grúa y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes serán los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de las actividades.

Durante el partido Pumas - América se implementará un operativo de vialidad

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos, precisó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS