¿Qué alcaldías tendrán pistas de hielo GRATIS en CDMX por la Navidad 2023?

¡A celebrar con los patines! Estas son las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) que tendrán pistas de hielo GRATIS para que disfrutes de la Navidad 2023.

Escrito por: Arturo Engels
qué-alcaldías-pistas-de-hielo-gratis-cdmx-navidad-2023
¿Qué alcaldías tendrán pistas de hielo GRATIS en la CDMX por la Navidad 2023?

Es la temporada decembrina y el furor por la Navidad 2023 es cada vez más fuerte y poco a poco se comienza a hacer presente en diversas alcaldías de la Ciudad de México.

En algunas de las demarcaciones de CDMX, las celebraciones y los festejos navideños se hacen a lo grande con los encendidos del árbol, posadas, además de divertidas actividades y en este 2023, las celebraciones decembrinas no serán la excepción, sobre todo con la instalación de las famosas pistas de hielo GRATIS que se instalan año con año.

Estas son las pistas de hielo gratuitas de la CDMX
| Pexels

Alcaldías que tendrán pistas de hielo GRATIS en Ciudad de México

Las pistas de hielo son las que llaman más la atención de residentes y turistas en la Ciudad de México, por ello es que son cada vez más las alcaldías en las que se puede disfrutar de una instalación como estas, sobre todo cuando son GRATIS.

La alcaldía Álvaro Obregón fue la primera en informar acerca de que tendrá una pista de hielo que será instalada en la explanada del Salón de Usos Múltiples; esta pista de hilo estará disponible a partir de este 9 de diciembre 2023 y hasta el 6 de enero del siguiente año.

Pista de hielo en alcaldía Álvaro Obregón

Pista de hielo en alcaldía Venustiano Carranza

En la alcaldía Venustiano Carranza ya se instaló una pista de hielo en la explanada de la demarcación que permanecerá hasta el próximo 6 de enero.

La pista de hielo se ubica en Av. Francisco del Paso y Troncoso 219, col. Jardín Balbuena. Disponible a partir del domingo desde las 12:00 (hora local).

Instalan pista de hielo en el Zócalo
La madrugada de este jueves inició la instalación de la pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Pista de hielo en alcaldía Tláhuac

En la alcaldía Tláhuac se reinaugurará la pista de hielo del Bosque de Tláhuac, desde hace algún tiempo, la demarcación comenzó con los trabajos de rehabilitación tanto de las gradas, como de los baños, los vestidores, la fachada y la plancha. Actualmente se desconoce sobre las fechas y horarios a partir de la cuál se encontrará disponible.

Pista de hielo en alcaldía Benito Juárez

Hasta el momento, tampoco se sabe si en el Plan Sexenal de la alcaldía Miguel Hidalgo, se instalará una pista de hielo como lo han hecho en años anteriores.

De igual manera, se desconoce si en las alcaldías Iztacalco y Coyoacán se instalarán las emblemáticas pistas de hielo GRATIS como se ha venido haciendo año tras año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×