Twitter Blue, ¿cómo funciona y qué beneficios tiene?

Twitter Blue es uno de los nuevos lanzamientos que implemento Elon Musk al adquirir Twitter, el cual ha causado un gran número de opiniones, ¿cómo funciona?

Escrito por: Fernanda Benítez
Twitter-Blue-Elon-Musk-Twitter-beneficios-qué-es-cómo-funciona
| Pexels

Después de que Elon Musk adquiriera Twitter, la plataforma ha registrado una gran cantidad de cambios, así como el lanzamiento de Twitter Blue, ¿qué es y cómo funciona?

Este nuevo lanzamiento permite que los usuarios de Twitter tengan algunas ventajas, como la disponibilidad de herramientas exclusivas que permite a las cuentas explotar al máximo la plataforma.

A pesar de ser una herramienta casi nueva, Twitter Blue se ha vuelto muy popular en el mundo de las redes sociales, pues su principal atractivo es contar con la famosa verificación o palomita azul en Twitter.

¿Qué es Twitter Blue?

De acuerdo con el sitio oficial de Twitter, Twitter Blue es la nueva suscripción mensual, la cual ofrece acceso y herramientas exclusivas dentro de la plataforma para que la creación de contenido se más original y exclusiva.

Las suscripciones a Twitter Blue se encuentran disponibles en todo el mundo y para todo tipo de dispositivo, que va desde iOs hasta Androif; sin embargo, no todos comparten las mismas funciones.

Twitter informó que este lanzamiento solo está disponible de manera automática para las cuentas que tengan algunos años de creación, mientras que los nuevos usuarios deben esperan alrededor de 30 días para poder suscribirse.

¿Cuánto cuesta Twitter Blue?

Para suscribirse a Twitter Blue el precio oscila entre los 8 dólares mensuales (144 pesos) y 84 dólares al año (1,512 pesos), al pagar alguna de estas dos cifras, se tendrá acceso anticipado a las nuevas funciones.

Es importante tener en cuenta que para suscribirse a Twitter Blue y contar con todos los beneficios que tiene se divide en al menos tres partes, web, iOs y Android:

  • Web: Precio Mensual: 8 dólares ($144 pesos). Precio Anual: 84 dólares ($1,521 pesos).
  • iOS: Precio Mensual 11 dólares ($198 pesos). Precio Anual: 114.99 dólares ($2,070 pesos).
  • Android: Precio Mensual: 11 dólares ($198 pesos). Precio Anual: 114.99 dólares ($2,070 pesos).

¿Qué ventajas tiene Twitter Blue?

Además de ofrecerle a los usuarios la verificación azul, Twitter Blue le ofrece a los suscriptores diferentes maneras para mejorar y personalizar la experiencia dentro de la plataforma, ¿cuáles son las ventajas?

  • Editar Tweet: Esta es una de las herramientas más populares, ya que permite a los usuarios realizar los cambios que sean necesarios durante un periodo de 30 minutos.
  • Bye anuncios: Suscribirse a Twitter Blue permite a los usuarios ver solo el 50% de los anuncios en las cronologías “Para Ti y Siguiendo”.
  • Tweets más largos: Esta herramienta permitirá realizar publicaciones de hasta 4 mil caracteres, además se podrán crear publicaciones más largas en los tweets citados.
  • Íconos personalizados: Con esta función se pude modificar la forma en la que se ven los íconos de Twitter en los teléfonos celulares, así como cambiar el color.
  • Navegación personalizada: Esta opción permite que el usuario elija que es lo que aparece en su barra de navegación para poder tener un acceso rápido al contenido que más les interese en Twitter.
  • Otros: Las nuevas herramientas por suscribirse en Twitter Blue son demasiadas y van desde cargar videos más largos, autenticación de dos fases por SMS, deshacer un publicación hasta activar el modo lectura.

¿Cómo tener Twitter Blue en México?

Para suscribirse a Twitter Blue desde México solo hay que dirigirse a la página oficial de Twitter, seleccionar “Más”, después “Twitter Blue” y por último dar clic en el botón “Suscribirse”.

Una vez que el pago de la suscripción se haya realizado, las funciones y herramientas exclusivas de Twitter Blue estarán disponibles de manera automática, a excepción de la verificación, ya que esta aparecerá cuando la cuenta haya pasado por todos los filtros necesarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×