Querétaro, un lugar increíble en el centro de México

La vasta oferta gastronómica y la riqueza cultural de sus pueblos mágicos hacen de Querétaro un sitio inigualable para turistas nacionales e internacionales.

Videos
Estados
Por: Yoheme Pomares

Paisajes únicos, gastronomía, gente cálida y una de las mejores opciones para visitar en el centro del país, así es Querétaro, un estado que deslumbra con sus pueblos mágicos como Bernal.

En este sitio parece que no pasa el tiempo, prueba de ello son sus calles coloniales en las que turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de postales de la imponente Peña, pero además destaca por la gran variedad de quesos y panes artesanales de la región.

La belleza de Querétaro también está presente a tan sólo 20 minutos de Bernal. Se trata de Tequisquiapan, otro pueblo mágico que asombra por su arquitectura barroca, puntos de reunión y negocios.

“Es un pueblo muy colonial que tiene mucha tranquilidad, calles adoquinadas y muy buena oferta gastronómica, gran variedad de quesos y vinos”, explicó Salvador Martínez, gerente de un hotel de la zona.

Como estos pueblos mágicos también destaca Amealco, destino obligatorio para los amantes de las artesanías.

Otras Noticias

×