¿Quién es Jermell Charlo, próximo rival del “Canelo”?

El 30 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo para defender sus 4 títulos mundiales, pero ¿quién es este boxeador?

Escrito por: Jennifer García
¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo?
¡No te la puedes perder! | Edición

En el marco de las celebraciones patrias, el próximo sábado 30 de septiembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo para defender sus cuatro títulos mundiales, pero ¿quién es su rival?

A pesar de que este contrincante es nuevo para el ‘Canelo’, el boxeador estadounidense tiene una trayectoria igual de brillante que la suya.

¿De dónde es Jermell Charlo?

Charlo tiene 33 años y es el campeón actual de la categoría de superwelter. Al igual que el ‘Canelo’, tiene 33 años. Originario de Texas, cuenta con un récord de 33 victorias, de las cuales 22 las ha ganado por nocaut.

El 19 de junio de 2021 se enfrentó al mexicano Juan Macías Montiel, en la que resultó victorioso. Recientemente declaró “vengo a ganar”.

Para este enfrentamiento, Charlo tuvo que subir 154 libras, pues se encontraba en una categoría diferente a la del ‘Canelo’.

Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano en pelea del ‘Canelo’

El pasado 11 de septiembre, el ‘Canelo’ confirmó quién sería la encargada de entonar de cantar el Himno Nacional Mexicano.

Durante una entrevista el boxeador de 33 años informó que “La Princesa del Pop Latino”, Danna Paola, será la encargada de entonar el Himno.

En dicha entrevista detalló que su equipo lo contactó y el aceptó con mucho gusto. Otros artistas que han cantado el Himno Nacional Mexicano son: Carolina Ross, Carín León, Pike Romero, Ángela Aguilar, Sofía Reyes, Paty Cantú, Carlos Rivera y Edith Márquez.

¿Dónde ver la pelea del Canelo vs Charlo?

Para disfrutar la pelea del Canelo vs Charlo puedes seguir la transmisión a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, de la mano de Julio César Chávez, Rafa Ayala, César Castro, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón.

Este esperado encuentro en el cuadrilátero tendrá lugar en el T-Mobile Arena, que cuenta con una capacidad de 20 mil espectadores. Se espera que asistan miles de mexicanos para apoyar pugilista tapatío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×