quien-es-paul-rudd-2021
Twitter @AntMan
10 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Quién es Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo de 2021

Paul Rudd, quien es reconocido por sus protagónicos en “Clueless” y “Ant-Man”, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2021.

Paul Rudd fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2021 por People, con lo que el actor se suma a la exclusiva lista de galanes seleccionados por la revista en la que aparecen Idris Elba, Brad Pitt, Michael B. Jordan y George Clooney. Pero, ¿quién es Paul Rudd?

El actor es reconocido por sus protagónicos en películas como “Ant-Man”, de Marvel; “Bienvenido a los 40” y “Clueless”, además de su participación en la exitosa sitcom “Friends”. Actualmente, Paul Rudd protagoniza “Ghostbusters: Afterlife”, cinta que llegará a los cines a finales de este mes.

El reconocimiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo en 2021 fue anunciado el martes durante el programa “The late show with Stephen Colbert”, y este miércoles las redes sociales de la revista lo corroboraron.

Tras su nombramiento, Rudd expresó que al igual que él, muchos seguidores quedarán asombrados porque “soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirá, no es falsa humildad, que hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, afirmó el actor.

Sin embargo, Paul Rudd también aprovechó para bromear y dijo que espera que este título le sirva para que lo inviten a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, los recientes ganadores del nombramiento.

¿Quién es Paul Rudd?

Paul Rudd obtuvo su primer protagónico en 1995 con la cinta “Clueless”, un clásico protagonizado por Alicia Silverstone. El actor de 52 años continuó con su fama en comedias como “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

Sin embargo, el histrión alcanzó el estatus de superestrella con las películas de superhéroes de Marvel, donde protagonizó “Ant-Man: el hombre hormiga”. Posteriomente, su personaje tuvo una participación en otras cintas como “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame”.

Actualmente, el hombre más sexy del mundo en 2021 protagoniza “Ghostbusters: El Legado”, que llegará a los cines este mes, también aparecerá junto a Will Ferrell en la serie “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

Paul Rudd está casado con la productora Julie Yaeger, a quien conoció poco después de protagonizar la cinta Clueless, y con quien tiene dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y Darby, de 12.

A pesar de su fama, el actor Paul Rudd siempre ha señalado que se considera un hombre de familia: “cuando pienso en mí mismo pienso como marido y como padre, eso soy”, declaró con anterioridad a una revista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS