Ellos han sido conductores de Hechos Meridiano de TV Azteca a lo largo de su historia

En sus 25 años al aire Hechos Meridiano ha visto pasar a grandes periodistas; actualmente el espacio es conducido por Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo.

Escrito por: Alexis Pérez Cerino
Ellos han sido conductores de Hechos Meridiano de TV Azteca a lo largo de su historia
Los conductores han marcado época en Hechos Meridiano | FIA.

¡Hechos Meridiano cumple 25 años de informar a México! La historia de este programa de TV Azteca es tan grande que constantemente se ha renovado para llevar a los hogares lo mejor del acontecer nacional e internacional.

Los conductores de Hechos Meridiano han marcado época en la televisión mexicana y sin importar cuánto tiempo estuvieron todos han ayudado a consolidar el programa como uno de los más vistos de TV Azteca.

¿A qué hora y cómo ver Hechos Meridiano en Azteca Uno?

De lunes a viernes los mexicanos tienen una cita por la señal de Azteca Uno de Tv Azteca entre las 14:00 y 15:00 horas para sintonizar Hechos Meridiano, el cual se transmite a través de televisión abierta digital en el canal 1.1, así como en sistemas de paga, en internet en la página y redes sociales de Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¿Quiénes son los actuales conductores de Hechos Meridiano en TV Azteca?

Hechos Meridiano inició una nueva etapa en abril del 2023 con la salida de Christian Lara, quien ahora conduce Hechos con Los Ruiz Lara. Así, el programa quedó conformado por la dupla de Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo.

El conductor de TV Azteca estudió la carrera de Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM y desde hace más de 13 años se encuentra al frente de Hechos Meridiano. Mientras que Lucy Bravo, periodista especializada en política exterior, comercio internacional, diplomacia y geopolítica, se integró al programa en el 2023.

Desde entonces ambos conductores han sumado su talento, disciplina y experiencia para llevar a millones de hogares las noticias más relevantes en México y el mundo.

Lista completa de todos los conductores en la historia de Hechos Meridiano

Hechos Meridiano, al igual que el resto de la barra de noticias de TV Azteca, constantemente se renueva para llevar los mejores contenidos e informar con veracidad a las familias mexicanas que todos los días acompañan a los conductores. Así, en sus 25 años al aire el programa ha visto pasar por sus foros a grandes periodistas.

Algunos de estos destacados periodistas siguen en las filas de Fuerza Informativa Azteca, mientras que, desafortunadamente, una de las conductoras falleció hace más de 5 años. Esta es la lista completa de los conductores en la historia de Hechos Meridiano:

  • Ana Winocur
  • Vaitiare Mateos
  • Gloria Pérez Jácome
  • Christian Lara
  • Lucy Bravo
  • Jorge Zarza
  • Alejandro Villalvazo

Todos ellos fueron acompañados a lo largo de estos 25 años de Hechos Meridiano por periodistas de TV Azteca de las secciones de deportes, espectáculos y entretenimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Alexis Pérez Cerino

Notas

Otras Noticias

×