quiénes son hijos Vicente Fernández
Instagra: @_vicentefdez
12 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

Vicente Fernández tuvo cuatro hijos, tres hombres y una mujer, de los cuales solo dos siguieron sus pasos en la música, pero ¿quiénes son?

Vicente Fernández, uno de los cantantes más reconocidos de la música mexicana, murió este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana. Durante cinco décadas de trayectoria musical, su vida personal fue pública, incluyendo la de sus cuatro hijos, pero quiénes son.

En su ascenso a la fama, el ‘Chente’ conoció a quien sería el amor de su vida, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como ‘ Cuquita ’. Con ella adoptó a una hija, Alejandra, y procreó a tres varones; Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo.

A pesar de ser uno de los artistas de música ranchera más importantes de la historia mexicana, solo dos de sus hijos decidieron seguir sus pasos.

Alejandro Fernández

Este es el hijo más famoso de los cuatro y uno de los que siguió el camino de la música ranchera como su padre.

Como cantante, ha alcanzado reconocimiento internacional en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos. También ha realizado colaboraciones con artistas como Christian Nodal, Christina Aguilera, Sebastián Yatra y Los Tigres del Norte.

A pesar de su alcance mundial, la trayectoria de su padre es más conocida que la suya.

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. es el hijo más grande de los hombres Fernández y, al igual que Alejandro, también se dedica a interpretar música ranchera.

A pesar de eso, su reconocimiento no es igual al de su hermano ni al de su papá. De hecho, al igual que este último, también incursionó en la actuación.

Gerardo y Alejandra Fernández

A diferencia de sus otros hermanos, Alejandra y Gerardo se mantuvieron alejados de los reflectores y de los escenarios, por lo que son los menos conocidos de los hijos de Vicente Fernández .

Gracias a declaraciones y entrevistas, se sabe que Gerardo es empresario y que también se dedica a la política.

De igual forma, Alejandra, la cual fue adoptada por el matrimonio Fernández, mantiene su vida privada, pero lo que se sabe es que es diseñadora y creativa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS