Bomberos de la Ciudad de México llegaron a la calle de Tilos, casi al cruce con Geranio, en la colonia Santa María Insurgentes de la alcaldía Cuauhtémoc, para retirar una rama que se desprendió de un árbol, no se reportaron lesionados, ni daños en vehículos.
Está es una zona de industrias y bodegas, las primeras versiones indicaron que un tráiler golpeo la rama del árbol, cuando pasó por el lugar, y la tiró.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar y con machetes seccionaron la parte le árbol que se encontraba en el pavimento estropeando la vialidad. Después de poco más de una hora colocaron las ramas en la banqueta y posteriormente las levantaron.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 27 de julio minutos lo que evitó que se generara afectación vial en el área.
Las autoridades correspondientes no reportaron personas lesionadas, tampoco hubo vehículos dañados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México también llegaron al lugar y acordonaron el área.
La lluvia ha ocasionado la caída de árboles
Fue el pasado 21 de julio que un árbol cayó sobre Circuito Interior y calle San Felipe en la colonia Xoco, con la ayuda de sierras los elementos del Cuerpo de Bomberos seccionaron las ramas para poder retirarlo y que la vialidad no se viera afectada, en esa ocasión tampoco hubo lesionados.
Pero dos días antes la rama de un árbol, de aproximadamente 20 metros, cayó sobre la vialidad en la calle Nebraska, casi con Georgia, en la colonia Nápoles. Los bomberos llergaron al lugar para retirarla, la circulación fue cerrada por al rededor de media hora, fueron policías de la SSC los que acordonaron el área..