CHIQUIHUITE VISTA AÉREA.jpeg
Azteca Noticias
20 septiembre 2021 17:09hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Reanudan búsqueda de víctimas en Zona Cero del Chiquihuite

Hasta el momento, 80 rescatistas laboran entre los escombros y las gigantescas rocas que destruyeron cuatro viviendas el pasado 10 de septiembre

Ciudad de México.- Este lunes después de las 09:00 horas, se reanudaron las labores de búsqueda de víctimas en la Zona Cero del cerro del Chiquihuete, en Tlalnepantla, Estado de México.

También te puede interesar: Despiden a Mía, niña de 3 años atrapada en derrumbe del Chiquihuite

A 11 días del derrumbe el saldo es 2 personas que perdieron la vida, una mujer rescatada y dos desaparecidos: la señora Paola y su hijo Jorge, por quienes se mantienen las labores de rescate, luego de que la semana pasada se recuperó el cuerpo de la pequeña Mía.

153 familias son atendidas por las autoridades

Hasta el momento, 80 rescatistas laboran entre los escombros y las gigantescas rocas que destruyeron cuatro viviendas, en el desgajamiento del pasado 10 de septiembre.

Te recomendamos también: Protestan frente a FGJCDMX por asesinato de neurocirujano

Son 153 familias que habitan en los 49 lotes de los cinco polígonos de riesgo, las que son atendidas por autoridades municipales y estatales. Personal de Protección Civil sube todos los días para intentar convencer a quienes aún no quieren dejar su hogar, por temor a ser víctimas de rapiña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS