Noe
03 agosto 2021 20:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sujeto reaprehendido por trata de personas y delincuencia organizada

Sujeto reaprehendido por trata de personas y delincuencia organizada en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Policías de Investigación ejecutaron una orden de reaprehensión contra un hombre y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que cumpla una sentencia de 16 años, 10 meses y 15 quince días de prisión, por su responsabilidad en los delitos de trata de personas y delincuencia organizada, ocurridos en septiembre de 2009.

Tras ser apelada una condena absolutoria, se obtuvo un fallo condenatorio

De acuerdo con las autoridades, el mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, tras apelar una sentencia absolutoria y obtener un fallo condenatorio contra el individuo, quien fue asegurado por agentes investigadores , adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Se trata de Noé “N”, de 39 años, quien presuntamente cometió los ilícitos junto con otros sujetos el 2 de septiembre de 2009 en la colonia Real del Moral, en inmediaciones de la Central de Abasto, tras descender de una camioneta e interceptar a una persona que caminaba, obligándola a subir a la unidad y posteriormente, ingresándola a un centro de rehabilitación para adicciones.

Te recomendamos: Capturan a 3 colombianos en colonia Juárez con arma y drogas
ntes de la Policía de Investigación reaprehendieron a César “N”, de 37 años, a fin de compurgara la misma sentencia que su cómplice Noé “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS