recibo_cfe
Crédito: Facebook Felipe Be
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hombre encuentra recibo de CFE con dinero y... ¡Va a pagarlo!

Un hombre encontró un recibo de CFE junto con dinero; tomó la decisión de ir a pagarlo luego de ver que ya había vencido.

Un hombre encontró en la calle un paquete que contenía un recibo de CFE y dinero, por lo que tomó la decisión de ir a pagar el servicio al ver que ya había pasado la fecha de corte.

A través de un mensaje en las redes sociales, el usuario, identificado como Felipe Be, realizó una publicación en la que añadió un par de fotografías del recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad y el comprobante de pago, deuda que saldó con el dinero hallado en el paquete.

“Hace unos momentos me encontré el recibo de luz de don Feliciano Ku, el cual estaba envuelto junto con la cantidad $290. Al ver que su corte fue desde el 30 de mayo, tomé la decisión de pagarlo. Compartan para que don Feliciano se entere”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Nacen 5 crías de lobo mexicano en el Zoológico de Chapultepec

El joven compartió las imágenes del recibo de CFE en las redes sociales con la intención de que sean compartidas por los usuarios y lleguen hasta Feliciano Ku, el nombre que aparece en el documento, a fin de que sepa que su dinero fue utilizado para saldar su deuda.

De acuerdo con la información del usuario de las redes sociales y con la del recibo de CFE, los hechos ocurrieron en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

Pago del recibo de la CFE genera felicitaciones en redes

La acción que el joven compartió en sus redes sociales generó diferentes reacciones, pues los usuarios aplaudieron que haya optado por ir a pagar el recibo de la CFE.

“Yo soy uno más de la sociedad que agradece y aplaude tu gesto de solidaridad e integridad, creo que debemos contagiar de lo bueno que hacemos cada uno de nosotros a ver si de esa manera podremos ir mejorando nuestra calidad como sociedad. Te envío un cordial saludo desde Matamoros, Tamaulipas, y que el supremo derrame su bendición sobre ti y tu familia”, respondió un internauta.

Te puede interesar: Pescadores hallan tesoro dentro de ballena en Yemen

MÁS NOTICIAS