recien-casados-fotos-restaurante
Facebook McDonald’s Veracruz
28 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Recién casados hace su sesión de fotos en restaurante de comida rápida

Los recién casados se tomaron las originales fotos de su boda en el restaurante de hamburguesas donde se comprometieron.

Una pareja de recién casados se volvió viral en redes sociales por la originalidad de su sesión de fotos, pues en lugar de realizarlas en un estudio o en la playa, los novios se las tomaron en un restaurante de comida rápida de hamburguesas.

La pareja explicó que decidieron casarse en el McDonald ‘s ubicado en Plaza Crystal de Lázaro Cárdenas, en Veracruz, porque además de ser su lugar favorito para comer, fue ahí donde se comprometieron, y creyeron que el gran día debía quedar inmortalizado en ese restaurante.

Te puede interesar: Fotógrafa recibe malos tratos y borra todas las fotos de una boda

En las tiernas y originales fotos se aprecia a los recién casados muy enamorados, ella con su vestido corto blanco y él con un traje color beige, disfrutando de sus hamburguesas, papas y refrescos después de haber firmado ante un juez su acta de matrimonio.

La novia, identificada como Zuri, compartió en su cuenta de Instagram una de las imágenes donde aparece al lado de su marido brindando con un refresco del restaurante de comida rápida, y agradeció a la cadena por haberlos apoyado para realizar su sesión de fotos.

“Si se cree en ello, y se cree con fuerza, es imposible fracasar. Agradecimiento especial a McDonald’s por la colaboración especial en esta sesión fotográfica”, se leía en la publicación de Zuri.

El restaurante felicita a la pareja de recién casados

Por su parte, la sucursal del restaurante de hamburguesas también compartió algunas fotos de los recién casados, donde se les ve luciendo su anillo de bodas, y posando afuera del establecimiento con todo y el ramo de novia.

“Celebramos a tu lado todos los momentos especiales de tu vida. McDonald’s Veracruz para los recién casados. Suc. Crystal Xalapa”, compartió el restaurante.

Los recién casados contrajeron nupcias el pasado 21 de septiembre, en el registro civil de Xalapa, Veracruz. Tras su original sesión de fotos, la pareja se volvió viral en redes sociales, pues muchos usuarios elogiaron su decisión de tener un recuerdo justo en el lugar en el que se comprometieron a pasar el resto de su vida juntos.

Te puede interesar: VIDEO: Novio casi queda paralitico en su boda, sus amigos lo dejan caer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS