Raniere
OMAR ALLAN ACOSTA PALACIOS
22 junio, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Piden reducir sentencia a una de las coacusadas de Keith Reniere

La actriz Allison Mack, quien es coacusada de Keith Raniere en el caso NXIVM, podría obtener una sentencia reducida por entregar el audio del líder del grupo.

Ciudad de México.- La actriz Allison Mack, quien es coacusada de Keith Raniere en el caso NXIVM, podría obtener una sentencia reducida por entregar el audio del líder del grupo, Keith Raniere, donde se dan detalles sobre la imposición de las marcas a las esclavas sexuales.

El miércoles 30 de junio es la fecha elegida por la Corte del Distrito Este de Nueva York, para dictar sentencia contra Allison Mack, una de las cinco coacusadas con Raniere. Ella se declaró culpable en abril de 2019 de extorsión y conspiración para reclutar mujeres para el club de esclavas sexuales que lideraba Raniere.

Los cargos por los que se declaró culpable Mack, ameritan una pena mínima de 14 y una máxima de 17 años y medio de prisión, pero el gobierno de Estados Unidos hizo la solicitud al juez Nicholas Garaufis de que “imponga una sentencia menor a ese rango” en contra de Mack.

La actriz entregó al gobierno “correos electrónicos, documentos y grabaciones relevantes”

La Fiscalía de Estados Unidos pidió bajar la sentencia de la actriz a través de un documento que ingresó a la Corte donde destacan que un mes antes de que comenzara el juicio contra Keith Raniere, “Mack comenzó a hablar con el gobierno” al que proporcionó detalles como “las asignaciones para encontrarle a Raniere una “sucesora virgen”.

También te puede interesar: Niegan a exfuncionario de PGR frenar orden de aprehensión

La actriz entregó al gobierno “correos electrónicos, documentos y grabaciones relevantes”, además de una grabación que había funcionado como evidencia del rol de Raniere en la elaboración de la ceremonia de creación de marca donde se tatuaba a las esclavas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS