Jorge Romero diputado PAN
Azteca Noticias
04 noviembre 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Abaco no le da las cuentas a Morena para aprobar reforma eléctrica: PAN

PAN reitera que no votará a favor de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados ni en el Senado.

Ciudad de México. La intención de Morena de prorratear hasta abril el proceso legislativo para discutir y someter a votación la reforma eléctrica, obedece a que no le dan los números para sacar adelante con sus aliados del PT y Partido Verde la propuesta del presidente López Obrador en este periodo de sesiones, que concluye el 15 de diciembre.

Así aseguró Jorge Romero Herrera, coordinador del PAN en Cámara de Diputados, quien señalo que, así como viene la reforma eléctrica la oposición no le dará el sí ni en la Cámara de Diputados ni el Senado.

Yo primero me quedaría con esta teoría, yo creo que ellos sacaron un ábaco, pasaron las bolitas que creían, vieron que no pasó la línea que ellos ocupaban y entonces lo mandan hasta allá”, dijo el líder cameral del PAN en San Lázaro

Romero Herrera refrendó la exigencia del PAN para que el análisis que se realice en Parlamento Abierto sea lo más amplio posible para escuchar a los especialistas, técnicos y académicos en materia eléctrica y no solo a los políticos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS