REFUERZAN SEGURIDAD ÁLVARO OBREGÓN1.jpeg
SSC-CDMX
13 septiembre 2021 17:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Refuerzan con policías, patrullas y motos Álvaro Obregón

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, indicó que en Álvaro Obregón, en 20 de 40 cuadrantes se registra la mayor incidencia delictiva

Ciudad de México.- Durante la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Cuadrantes Prioritarios en la alcaldía Álvaro Obregón, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se empezaron a reforzar 126 cuadrantes prioritarios de los 847 existentes en siete alcaldías.

“Al momento se han entregado en estos 126 cuadrantes 300 patrullas de 520 que tiene que haber”, detalló el funcionario.

También te puede interesar: Con honores recuerdan 174 años de la gesta Heroica de los Niños Héroes

Adelantó que en la alcaldía Álvaro Obregón se estarán entregando 48 patrullas y 26 motocicletas. “Para reforzar los 20 cuadrantes prioritarios de los 40 existentes. Estos 20 cuadrantes representan el mayor porcentaje de incidencia delictiva de los 40 cuadrantes existentes”.

SSC aplica esquema de investigación: Harfuch

Acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario expuso que actualmente en la Policía Capitalina no solo hay un esquema preventivo sino de investigación.


Te recomendamos también: Temor persiste en las faldas del cerro Chiquihuite

“No solo es un esfuerzo en el esquema preventivo que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sino también mencionarles que en este año, en coordinación, la Subsecretaría de Operación Policial con la Fiscalía General de Justicia y la Subsecretaría de Investigación Policial e Inteligencia, se han realizado 42 cateos en lo que va de este año en la alcaldía Álvaro Obregón, con 15 detenidos relevantes”, dijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS