¿Falló la transacción? Regio iba a vender celular y terminó asaltado por “compradores”

Sujetos armados encañonaron al vendedor para quitarle su celular y dinero en efectivo; autoridades de Monterrey, Nuevo León, indagan estos hechos.

Notas
Estados
Escrito por: Alexis Pérez Cerino
¡Salió mal! Regio iba a vender celular y terminó asaltado por “compradores”
El joven fue víctima de un robo tras pactar “una venta” en Monterrey | Policía de Monterrey.

Un joven de Nuevo León buscaba vender su celular a través de la plataforma Facebook y terminó sin teléfono y sin dinero, esto luego de ser asaltado por dos mujeres que le “comprarían” el equipo en la colonia Martínez, en el municipio de Monterrey.

La Policía de Monterrey informó que atendió un reporte por robo que inició, según narró la víctima, cuando pactó reunirse con los supuestos compradores de un celular ZTE Blade. Una vez en el sitio, dos mujeres descendieron de una camioneta, una de ellas, originaria de Estados Unidos, hizo una señal de alerta a los tripulantes y entonces comenzó el atraco.

En ese momento, dos sujetos armados encañonaron al vendedor, a quien le exigieron entregar el teléfono, dinero, tarjetas y el resto de las pertenencias que llevaba al encuentro; segundos después se retiraron de la zona con el botín.

Detienen a mujeres que robaron celular en Monterrey

Agentes de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona notaron que un joven les solicitó ayuda en la colonia Martínez, por lo que acudieron y confirmaron que el sujeto era víctima de un robo a mano armada.

Por este motivo implementaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar a la camioneta con los cuatro tripulantes. Sin embargo, al percatarse de los hechos los dos hombres bajaron de la unidad y lograron escapar con el celular y el dinero, dejando en el sitio a sus acompañantes.

Fue así como los oficiales lograron la detención de Lumaly Jazmín H, de 26 años de edad y Andrea D, sobre el cruce de la calle Cananea con Vicente Guerrero. Las dos mujeres fueron trasladadas para ser puestas a disposición del Ministerio Público, mientras que la camioneta fue asegurada.

Nuevo León suma 2 mil robos en 2023

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Nuevo León, en lo que va del año se han registrado 2 mil 612 robos que son considerados como “simple”, mientras que la entidad suma 92 hurtos con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Alexis Pérez Cerino

Otras Noticias

×