#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Noche de terror! Registran dos jóvenes muertos por ataque de bala afuera de hospital de CDMX

En la madrugada de este fin de semana dos jóvenes perdieron la vida en un ataque de bala afuera de un hospital de la CDMX; se desconoce sus idenridades.

Escrito por: José Luis Segura - Fernanda Benítez

Registran dos jóvenes muertos por ataque de bala afuera de hospital de CDMX
Registran dos jóvenes muertos por ataque de bala afuera de hospital de CDMX | FIA

¡Una tragedia! Dos jóvenes muertos fue lo que dejó un ataque de bala afuera de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la calle Elpidio Cortez de la colonia Ampliación en la Alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, las autoridades no han dado información al respecto, por lo que se desconoce la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vida en este ataque.

Los jóvenes tomaban bebidas alcohólicas cuando sucedió el ataque de bala

De acuerdo con algunos testigos, el grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando dos personas abordo de una motocicleta se acercaron a ellos, y sin medir palabras dispararon el arma de fuego contra los jóvenes.

El resultado de esta agresión fueron dos personas muertas, una de ellas quedó tendida sobre la calle, mientras que otro de los jóvenes perdió la vida en el estacionamiento del hospital al tratar de huir del ataque de bala.

Minutos después, elementos de la policía llegaron al lugar para acordonar la zona, así como para esperar a que los servicios periciales llegaran para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Balacera termina en linchamiento en pleno tianguis de CDMX

No es la primera vez que se registran ataques de bala en la Ciudad de México, pues hace algunos días una balacera sorprendió a los comerciantes de un tianguis ubicado en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde una persona murió por un disparo directo al cráneo; sin embargo, este incidente provocó la rabia de los comerciantes y se desató una riña que terminó en linchamiento.

El saldo final fue de dos personas sin vida, una de ellas es el presunto delincuente que fue linchado por los testigos que impidieron su escape; mientras que otros dos hombres resultaron lesionados por impacto de bala, luego del ataque armado a un puesto de ropa usada en la colonia Tránsito.

Tras el caos que se desató en la zona, se realizó una importante movilización policiaca, encabezada por miembros de la Seretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes informaron hasta la mañana de este jueves que detuvieron a un hombre cuando al parecer escapa en una motocicleta por su presunta participación en el ataque a balazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: José Luis Segura - Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×