El Príncipe del Rap, Will Smith, elenco.jpg
Crédito: Facebook
14 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Regresa El Príncipe del Rap, producida por Will Smith; este es el elenco

Ya se dio a conocer el elenco del remake de El Príncipe del Rap, que tendrá como productor al protagonista de la historia original, Will Smith.

Will Smith regresará a la pantalla chica con El Príncipe del Rap, pero esta vez como productor, y el remake de esta serie icónica de la década de los años 90 ya tiene elenco.

La plataforma de streaming Peacock presentó a los actores que conforman al elenco del remake de la serie El Príncipe del Rap, icónico personaje del barrio de Bel-Air, la cual cuenta con ocho personajes además del protagonista, interpretado por Jarabi Banks.

Te puede interesar: Empresa paga 25 mil pesos a quien vea 13 películas de terror

Esta nueva versión de El Príncipe del Rap, según palabras del propio Will Smith, tiene un poco de drama, pero también de seriedad, comparado con la original, ya que abordará temas como el racismo, la lucha de clases, entre otros temas.

Sin embargo, la trama se basará en que El Príncipe del Rap viajará de Filadelfia a Los Ángeles, para huir de las calles.

BEL-AIR | Official Trailer (2019) Fresh Prince Movie HD

¿Quiénes integran el elenco de El Príncipe del Rap?

El actor Adrian Holmes dará vida al tío Phil, mientras que Cassandra Freeman interpretará a la tía Vivian. Olly Sholotan llevará el personaje de Carlton, Coco Jones el de Hilary y Akira Akbar el de Ashley.

En este remake también estarán los actores Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones, como Jazz, y Simone Joy Jones, dará vida a Lisa.

El remake de El Príncipe del Rap tendrá episodios con duración de aproximadamente una hora, media hora más que la original.

Bel-Air es una versión seria que surgió del propio Will Smith, luego de que vio un video fan-made que reinventaba la serie, pero con drama.

Will Smith contactó a los realizadores de El Príncipe del Rap para comprarles la idea y realizar este remake.

Se preveía que el remake de El Príncipe del Rap estuviera en 2021, sin embargo, probablemente el lanzamiento de la primera de dos temporadas se estrene durante el 2022.

Will Smith Reveals Casting of Will for Bel-Air | Peacock Originals

Te puede interesar: VIDEO: Lanzan tráiler oficial de “The Matrix Resurrections”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS