crimen
04 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Reportan feminicidio en calles de Iztapalapa

Tras discutir, una mujer recibió un disparo en la cabeza, de quien presuntamente era su pareja sentimental. Esto ocurrió en la alcaldía Iztapalapa.

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzacóatl, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron en las calles de Villa Florida y Villa Franqueza, y según testigos, la víctima llegó al lugar acompañada por un hombre, a bordo de una motocicleta.

Según los vecinos, el hombre y la mujer aparentemente eran pareja sentimental y tras varios minutos de discusión, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó directamente a la cabeza de la que fuera su pareja.

Segundos después, el hombre, de aproximadamente 30 años, huyó de la zona a bordo de la motocicleta.

Te puede interesar: Valencia abandona la cancha por minutos tras insulto racista

Luego de escuchar la detonación, los vecinos llamaron a la policía, además de que precisaron que no conocían a la joven, de aproximadamente 27 años, ni al presunto feminicida.

Una vez que llegaron a la zona los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Por otra parte, el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa para los procedimientos correspondientes.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han dado mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni del presunto feminicida, de quien, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Te puede interesar: ¿Y mi hora de sueño? Horario de verano trae oleada de memes

MÁS NOTICIAS