fallas-metro (1).jpg
Twitter @Memebalu
17 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¡OJO! Reportan retraso de trenes en Líneas 2 y 3 del Metro

Usuarios del STC Metro reportaron, a través de redes sociales, el retraso en la circulación de los trenes de hasta 10 minutos en varias estaciones.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron a través de redes sociales el retraso en la circulación de los trenes de hasta 10 minutos en varias estaciones de la Línea 3.

De Indios Verdes a Universidad la tardanza de los trenes ocasionó algunas aglomeraciones, sobre todo en estaciones que tienen correspondencia con otras líneas como La Raza, Hidalgo, Balderas, Centro Médico y Zapata.

En algunos casos los trenes se quedaron sin energía eléctrica; se apagaron las luces y la ventilación, y los operadores no brindaban información a los usuarios sobre lo que estaba ocurriendo con el servicio de esta mañana.

Te puede interesar: Reina Isabel II da el último adiós al príncipe Felipe (EN VIVO)

La tardanza en la circulación de trenes fue larga y en el trayecto de una estación a otra, los usuarios tardaban entre 15 y 20 minutos en llegar a su estación destino.

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo no ha reportado falla alguna en esta Línea.

Fallas en la Línea 2 del Metro

Por otro lado, usuarios de la Línea 2, también reportaron retrasos en los trenes y preguntaron si había servicio pues tenían más de diez minutos esperando tren y no pasaba.

Te puede interesar: ¿EEUU puede decomisar inmuebles de Caro Quintero?

"¿Qué pasa con la Línea 2?, “No hay servicio en la línea 2 hasta que el tren de cuatro caminos llegue a tasqueña y se de la vuelta para iniciar el viaje”, “Podrían informar si hay servicio en la línea 2 del metro”, “Que pasa en linea 2 no hay servicio llevamos mas de 10 minutos y no pasa ni un solo metro”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter a partir de las fallas en dos de sus líneas.

Hasta el momento, el Metro no ha informado a qué se debe el retraso de los trenes y si ya se resolvió el problema.

Te puede interesar: VIDEO: Pentágono afirma que videos de OVNIs son auténticos

MÁS NOTICIAS