reportera_lodo_alemania
Crédito: Twitter @Ant52529536Jose
27 julio 2021 17:07hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Reportera se unta lodo para simular ayuda en Alemania

La reportera fue despedida por embarrarse lodo en la cara y fingir que ayudaba en las inundaciones registradas en Alemania.

Una reportera se untó lodo en la cara para simular que brindaba ayuda a los damnificados tras las fuertes lluvias e inundaciones en algunas regiones de Alemania. Sin embargo, la empresa para la que trabajaba decidió despedirla, luego de que comenzó a circular el video del momento.

La reportera Susanne Ohlen fue captada antes de comenzar una transmisión para la cadena de televisión para la que trabajaba, por lo que decidió untarse el lodo en la cara y simular que era una de las personas que estaban ayudando en esa zona de Alemania.

Te puede interesar: Familia sale de vacaciones y su casa se inunda en Alemania

En las imágenes se observa a la reportera cuando recogió el lodo de una calle que está completamente destrozada por las fuertes lluvias que azotaron Alemania en las últimas semanas.

Una vez que la reportera tomó un poco de lodo con unos guantes que utilizaba, comenzó a untárselo en la ropa y posteriormente en la cara. Momentos después voltea a su alrededor para asegurarse que no era observada por más personas.

Junto a ella había dos individuos, quienes parecen ser parte de su equipo de trabajo.

Las imágenes de la reportera fueron captadas por el teléfono celular de una persona que se encontraba dentro de su vivienda, al parecer en la parte alta de un edificio de la zona afectada de Alemania.

Reportera y cadena de televisión ofrecen disculpas

Una vez que las imágenes de la reportera comenzaron a circular en las redes sociales, tanto ella como la cadena de televisión de Alemania ofrecieron disculpas a los espectadores.

La reportera explicó en su cuenta de Instagram que sí había ayudado en la zona de desastre tras las lluvias en Alemania, pero el día que fue captada mientras se untaba el lodo aún no comenzaba con esa labor.

Te puede interesar: Video: Conductor intenta cruzar un puente durante crecida de río y falla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS