CHOQUE PUENTE PEATONAL.jpeg
Azteca Noticias
12 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan a conductor tras chocar contra puente de Zaragoza

Ante las condiciones del auto tuvieron que acudir los bomberos para rescatar aún con vida al chofer, para llevarlo en ambulancia a un hospital cercano.

Ciudad de México.- Un hombre resultó herido al quedar prensado dentro de su automóvil, al estrellarse contra el poste de un puente peatonal en la alcaldía Iztapalapa.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Justina, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl.

También te puede interesar: Llevan a la cárcel a 3 hombres por no pagar pensión alimenticia

Según la policía, el conductor del vehículo circulaba rápidamente, cuando de pronto perdió el control y se estrelló contra una de las estructuras de un puente.

El chofer herido fue trasladado al hospital

Debido al fuerte impacto, el coche se convirtió en un auténtico acordeón, y tuvieron que acudir los bomberos para rescatar aún con vida al chofer para llevarlo en una ambulancia a un hospital cercano.

Los “traga-humo” junto con el apoyo de los oficiales de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron el carro para trasladarlo al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS