detenido_balear_conductor_Iztapalapa1.jpg
SSC-CDMX
28 diciembre 2022
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presunto responsable de balear a un hombre en Iztapalapa

A través de las cámaras de seguridad se ubicó el vehículo en que viajaba el presunto responsable de balear a otro hombre en Iztapalapa; lo presentaron ante MP

En calles de la alcadía Iztapalapa la policía detuvo a un hombre, como presunto responsable de balear a otro hombre, en calles de la colonia Unidad Ejército Constitucionalista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a partir de cerco virtual realizado por los monitoristas de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se logró la detención del presunto responsable de la agresión.

Luego de balear a un hombre en Telecomunicaciones, agresores huyeron

“Los operadores del C2 Oriente informaron a los oficiales en campo de una persona lesionada en la avenida Telecomunicaciones, y al llegar se entrevistaron con un joven quien refirió que dos sujetos dispararon en contra de su familiar, y huyeron a bordo de un automóvil color blanco sin placas de circulación”.

A través del seguimiento en las cámaras de seguridad, la policía ubicó el vehículo en el que viajaban los sospechosos, en calles de la colonia Álvaro Obregón.

Presunto responsable fue entregado al MP

Los uniformados arribaron al punto cuando “un sujeto descendió del automóvil y al notar la presencia policial huyó al interior de una unidad habitacional e intentó darse a la fuga, pero al cerrarle el paso, fue detenido metros adelante”.

El presunto responsable de balear a otro hombre en Iztapalapa fue detenido. Se trata de un joven de 26 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Víctima fue traslado al hospital

Mientras que el lesionado, un hombre de 30 años de edad, fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención médica, y después tendrá que declarar ante las autoridades ministeriales, para esclarecer el móvil de la agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS