metro_zócalo.jpg
Crédito: @MetroCDMX
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Restablecen servicio en estaciones Zócalo y Pino Suárez del Metro

El STC informó que ya se restableció el servicio en las estaciones Zócalo y Pino Suárez del Metro, luego de que ayer fueron cerradas por la marcha del #8M2021.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ya se restableció el servicio de las estaciones Zócalo y Pino Suárez Línea 1 y 2, luego de que ayer fueron cerradas debido a las manifestaciones por el #8M2021.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó a los usuarios que ambas estaciones ya están dando servicio de manera normal.

“Buen día, al momento la estación Zócalo se encuentra ofreciendo servicio”, informó el STC a pregunta de los usuarios del Metro en Twitter.

Te puede interesar: Encapuchadas generan destrozos durante marcha del Día Internacional de la Mujer

En tanto que “La estación Pino Suárez de Línea 1 y 2, opera de manera normal”, informó el Metro.

Ayer, el servicio en diversas estaciones del Metro fue suspendido de manera momentánea por la ocurrencia de diversos actos vandálicos en las instalaciones, tal es el caso de las estaciones Hidalgo, Revolución y San Cosme, en donde horas después reanudaron sus actividades.

Una de las entradas a la estación del Metro Hidalgo, la que da a la Alameda Central y que recientemente fue remodelada, fue destruida por un grupo de mujeres encapuchadas.

metro-hidalgo.jpeg

Te puede interesar: VIDEO: Derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

MÁS NOTICIAS