descuentos.jpg
Crédito: Twitter @IPN_MX
05 junio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Restaurantes ofrecerán descuentos este domingo de elecciones 2021

Las personas que acudan a votar en estas elecciones 2021, podrán aprovechar los descuentos que varios restaurantes ofrecerán este domingo.

Las elecciones 2021 están a unas horas de comenzar y los ciudadanos que salgan a votar, podrán acudir a alguno de los restaurantes que ofrecerán descuentos y promociones este domingo 6 de junio en alimentos y bebidas.

Esta campaña, difundida en redes sociales con el hashtag #YoSíVoto, está organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para invitar a los mexicanos a ejercer su derecho al voto.

Te puede interesar: Contendrán 10 partidos políticos en las elecciones en México 2021

“La campaña reconocerá a los clientes que hayan salido a ejercer su voto por medio de descuentos en el consumo final o algún postre, café o bebida gratis, de acuerdo con las posibilidades de los establecimientos”, indicó la organización en un comunicado.

En esta iniciativa participarán restaurantes de la Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Chiapas, Puebla, Durango, Morelos, Guanajuato, Guerrero, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán, Baja California y otras entidades.

¿Cómo aprovechar los descuentos y en qué restaurantes los ofrecerán?

De acuerdo con Canirac, para aprovechar los descuentos con motivo de las elecciones 2021, los clientes deberán mostrar su dedo con la tinta indeleble que constata el hecho de haber votado.

Entre los restaurantes que ofrecerán promociones está Maison Kayser, que tendrá 15% de descuento en el consumo total de los productos de vitrina; El Bajío, dará un café, té o vaso de agua fresca a los votantes; Taquearte, contará con dos por uno en los tacos al pastor; Texas Ribs, con descuentos de 10% en el consumo final, y La Buena Fe entregará una ensalada por persona.

Germán González, presidente nacional de Canirac, dijo que a la campaña #YoSíVoto se unieron restaurantes y marcas que ya habían diseñado su estrategia de reconocimiento de responsabilidad ciudadana y participación en las elecciones 2021.

“Además, #YoSíVoto invita a los integrantes de la industria restaurantera a garantizar las condiciones para que los colaboradores ejerzan su derecho ciudadano este domingo”, señaló González.

Finalmente, Canirac recordó que es una organización apartidista; sin embargo, la participación de los restaurantes en estas elecciones 2021 resulta esencial para fortalecer la democracia de México.

Te puede interesar: Elecciones México 2021: Cargos que se elegirán este 6 de Junio

MÁS NOTICIAS